Lo que Pérez Mayoral, P.A. hará por usted.
Nuestro abogado de lesiones personales cree firmemente que cualquier persona cuyo comportamiento negligente o imprudente haya causado sufrimiento a otra persona debe rendir cuentas. Lucharemos incansablemente para asegurarnos de que sus derechos estén protegidos haciéndonos cargo de todas las negociaciones con los abogados y proveedores de seguros de la oposición.
Tenemos un historial de litigios exitosos, habiendo ganado demandas multimillonarias para nuestros clientes, por eso usted puede estar seguro de que trabajaremos arduamente para ayudarle a recibir una compensación justa. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no le cobraremos honorarios de abogados hasta que ganemos sus daños.
Por si estamos investigando el sitio de accidente, examinando reportes policiacos y datos médicos, entrevistando a testigos o luchando por daños y perjuicios, emplearemos las capacidades por las que somos conocidos, que incluyen:
- Fuertes habilidades de comunicación
- Atención a los detalles
- Negociaciones estratégicas
- Habilidades perfeccionadas de investigación
- Tener una red de expertos para que testifiquen en su nombre
Usted siempre puede confiar en que nuestro equipo legal hará sus mejores intereses nuestra principal prioridad.
Tipos de casos de lesiones personales que manejamos
Nuestros abogados litigantes manejan una amplia gama de reclamos por lesiones personales, que incluyen:
Accidentes de tráfico
Más de un cuarto de millón de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en Florida cada año y alrededor de 3,000 de ellos mueren a causa de sus lesiones. Por si usted se haya lesionado como conductor, pasajero, o peatón, y si el accidente fue causado por la distracción, el impedimento, o la conducción imprudente de otro conductor, lo respaldamos. Si usted se lesionó debido a un defecto mecánico en uno de los vehículos o por un mal mantenimiento de la carretera, sigue siendo una víctima que merece una compensación. En cualquier caso, su talentoso abogado de lesiones personales hará todo lo posible para ver que lo obtenga.
Accidentes de construcción
Los accidentes de construcción pueden afectar a los trabajadores de la construcción que se caen, son golpeados por objetos pesados, sufren quemaduras por explosiones, o resultan heridos por equipos defectuosos. Los peatones que simplemente caminan por un sitio de construcción también son golpeados a veces por la caída de andamios o escombros y gravemente heridos. No importa si usted es un trabajador cubierto por compensación de trabajadores o un civil cubierto por la responsabilidad de las instalaciones, los abogados de Pérez Mayoral pueden presentar con éxito su reclamo por lesiones personales.
Responsabilidad de locales
Nuestro equipo legal también intervendrá con gusto si usted resultó gravemente herido debido a la negligencia del propietario de una propiedad. Ya sea que el propietario fuera un individuo, una empresa, o una entidad gubernamental, una vez que determinemos que usted tiene un caso viable, presentaremos una demanda por responsabilidad de locales en su nombre. Por si usted se haya caído en una grada congelada o haya sido mordido por un perro que tenga dueño, lucharemos agresivamente para ganarle los daños merecidos.
Responsabilidad del producto
Los retiros frecuentes de productos defectuosos o contaminados son evidencia de productos peligrosos que pasan a consumidores desprevenidos a pesar de las leyes regulatorias. Si usted o un ser querido ha tenido la desgracia de ser lastimado por una herramienta defectuosa, un artículo para el hogar, un producto alimenticio, o un medicamento, los abogados Pérez Mayoral están aquí para ayudarle. Por si el daño que sufrió fue el resultado de un descuido, una supervisión deficiente, o una simple codicia, haremos todo lo posible para reembolsarle por sus dificultades.
Muerte por negligencia
Cuando una lesión personal resulta en muerte, puede sentir que una demanda ante una pérdida tan tremenda no hará ninguna diferencia. Sin embargo, nuestros abogados empáticos trabajarán arduamente para llegar a una cantidad para buscar daños que no solo cubrirán los gastos médicos finales y los costos funerarios, sino también la pérdida de apoyo financiero y emocional como resultado de la muerte de su ser querido.
Seguridad negligente
La seguridad negligente es la falta de seguridad adecuada basada en las circunstancias. Los propietarios tienen el deber de mantener a los demás a salvo de daños, incluso de asaltos criminales. Debido a que muchos de estos delitos podrían haberse evitado a través de seguridad adecuada. Si los propietarios no toman las medidas de seguridad adecuadas o si no advierten a los visitantes de condiciones peligrosas, pueden ser considerados responsables de sus daños.
El tipo de propiedad donde ocurrió su lesión afecta la investigación que emprenderemos, igual la indemnización monetaria en su reclamo. Presentamos demandas contra los propietarios de la propiedad, al igual el propietario del estacionamiento de la propiedad, donde usted o un ser querido resultaron heridos. Algunos de los tipos de propiedades que se pueden encontrar como responsables de la seguridad negligente incluyen:
- Edificios de apartamentos y reparto de condominios
- Escuelas, colegios, universidades, y sus dormitorios estudiantiles
- Centros y plazas comerciales
- Hoteles y moteles
- Parques de casas rodantes y remolques
- Comercios minoristas
- Supermercados
- Farmacias
- Restaurantes
- Gasolineras y tiendas de conveniencia
- Bancos y cajeros automáticos
- Casinos
- Bares
- Discotecas
- Recintos de conciertos
- Salas de conciertos
- Arenas deportivas
- Edificios de oficinas
- Asilos de ancianos
- Hospitales
¿Qué sucede si tengo alguna responsabilidad por mi propia lesión?
Supongamos que usted estaba intoxicado cuando cayó en un agujero sin marcar en la propiedad de otra persona o estaba acelerando cuando un conductor que hacía un giro ilegal golpeó su automóvil. Diferentes estados manejan el problema de la culpa compartida por los accidentes de diferentes maneras. Florida trabaja bajo el principio de pura negligencia comparativa.
Lo que esto significa es que en Florida aún puede presentar un reclamo por daños, incluso si es parcialmente responsable del accidente. Sin embargo, el tribunal asignará un porcentaje de culpa a cada parte y solo podrá recibir daños por la cantidad otorgada menos su porcentaje de culpa. Por lo tanto, si se le otorgan $100,000 y la corte lo considera responsable en un 25 por ciento del accidente, en realidad recibirá $75,000. En este contexto, la palabra “pura” significa que puede demandar incluso si tiene una mayor responsabilidad por el accidente que el acusado.
Compensación que lucharemos por obtener para usted y su familia
Sabemos muy bien el tiempo difícil que usted está pasando: las facturas médicas se acumulan mientras no puede trabajar, esperando meses de recuperación o, posiblemente, atención a largo plazo. Haremos todo lo posible para ayudarle a obtener una compensación sustancial por:
- Costos médicos y de rehabilitación
- Pérdida de ingresos y pérdida de poder adquisitivo
- Daños o pérdidas a la propiedad
- Servicios de reemplazo (por ejemplo, limpieza de la casa)
- Atención de enfermería extendida
- Dolor y sufrimiento
- Incapacidad permanente
- Cicatrices permanentes o otras desfiguraciones
- Pérdida del disfrute de la vida
- Daños por muerte injusta (como se describió anteriormente)
Si la mala conducta del acusado fue un comportamiento especialmente atroz, también podemos persuadir al tribunal para que le otorgue daños punitivos.
Contáctenos para su abogado dedicado en lesiones personales
En Pérez Mayoral, P.A., estamos comprometidos a brindarle el apoyo legal y moral que usted necesita ahora cuando sin duda está pasando por uno de los períodos más desafiantes de su vida. Nuestro objetivo, al igual que el suyo, es brindarle a usted y a su familia un futuro seguro y esperanzador. ¡Contáctanos hoy!